martes, 5 de abril de 2011


6 comentarios:

jc dijo...

IKER y escribo tu nombre con mayúsculas, tengo 49 años y estoy llorando a moco tendido de emoción leyendo tu carta de “hasta luego” (no pongo despedida, no me sale). No tengo palabras para expresar la emoción por tan bonitas palabras y los sentimientos que en ella expresas. Tu también estas en nuestros corazones para siempre. Recuerdo cuando llegaste mi hija (Cande) tenía 7 años y cuando te vio me preguntó que quien eras y desde entonces “te adoptó”, palabra que ella sufre cuando no te salían las cosas y el día que juegas bien está toda la semana hablando del partido y preguntándonos que quien fue el mejor y si no le decimos que tu, nos pregunta que como jugaste hasta oír lo que quiere.
Deseamos que te quedes entre nosotros, aunque sabemos que Mary no te va a dejar, ella quiere vivir por fin en “su casa” de Almería y la entendemos, pero no olvides que vosotros series ya para siempre laguneros y que tendréis que venir a menudo para estar entre nosotros y sentir la fiebre.
Finalmente decirte que el mayor deseo que tenemos en este momento es que bordéis los play off y que consigamos el ascenso a la ACB, para que vuelvas a sentir algo parecido a lo del día del Breogan y te lleves el mejor recuerdo en tu despedida.

Anónimo dijo...

Iker eres GRABDE. Por favor convence a Mary y forma parte del stuff técnico del Canarias, que seguro que estarían encantados con la idea. No sabemos como agradecerte lo suficiente lo que haces por todos nosotros dentro y fuera de la cancha.

Esta carta como dice jc es de hasta luego no de despedida. Uno no es de donde nace sino de donde se hace y tú eres de aqui, al margen de otros lares

Anónimo dijo...

Ha sido un placer ver como dririgias cada viernes a nuestro Canarias, tu has sido uno de esos artifices que han devuelto la ilusión a la fiebre amarilla, y juntos hemos volado alto,siempre estarás en el corazón de todos los aurinegros, del mismo modo que sabemos que tu corazón aurinegro nunca estará lejos de aquí,todavia queda un partido en casa,y al menos dos de play-off,ojalá sean más para exprimirte un poco más y disfrutar de tu basket,sabemos que no te guardarás nada y lucharás como siempre como si esta vez de verdad fura el último partido, muchas gracias por todo IKER, con el tiempo se seguirá hablando del histórico Canarias,de Bradember,Salva Diez,Carmelo Cabrera de IKER...,mucha suerte y un vez más gracias,hasta simpre!FRANJAS AURINEGRAS QUE CRUZAN EL ALMA!,VAMOS CANARIAS!

Anónimo dijo...

Desde hace muchos años soy aficionada del Canarias, siempre he sentido pena por la marcha de jugadores, pero con la tuya has hecho que llore escuchándo tu rueda de prensa, tanto tu, como Mari, Andoni y Noa son especiales. Tenia la esperanza que formaras parte de este equipo cuando te retiraras, pero veo que no ha podido ser y lo entiendo. .Espero que nos recuerde siempre, tanto como nosotros a ustedes. Un besito muy grande para los cuatro.

Grupo de Opinión (Administrador) dijo...

Han sido cuatro temporadas inolvidables disfrutando de ti. No sabes lo orgulloso que estamos de que hayas vestido nuestra camiseta. Desde el primer día comprendiste el sentido y el peso de su historia y eso no se olvida. En estos momentos sólo se nos ocurre y desde el corazón un ¡Gracias Iker! Florencio Álvarez, Acacia González, Javier, Amaranta, Analia,…

Anónimo dijo...

Quiero darte mil gracias en nombre de mi familia y yo, Nuria ,Paula y Antonio), te damos las gracias a ti y tu familia (Mary, Noa, Andoni), por entender y comprender el sentimiento que tenemos hacia nuestro equipo y por nuestra tierra, en la que te has integrado como uno más, en tu vida cotidiana y en la profesional, sobre todo has calado por la persona que eres IKER, SERAS PARA NOSTOROS UN VASCO-CANARIO TINERFEÑO (Lagunero), que te recordaremos siempre y si algun dia quiers formar parte del equipo, estoy seguro que tu puesto estará libre, gracias y espero que el tiempo que han estado aqui les haya sido lo mas agradable posible, al menos eso intentamos...........