jueves, 6 de marzo de 2008

1997 VERIN OURENSE EBA



http://cbciudaddeponferrada.blogspot.com/2008/03/aquella-maravillosa-eba_06.html
Una gran temporada en la liga EBA, tomando las primeras responsabilidades, llegamos hasta el playoff donde nos eliminó el Cornella de Dueñas, Oriol Junyen etc...
Vivimos todo el equipo en un Hotel abandonado, una gran experiencia, con buenos compañeros, Sonny Vazquez, Charly Uzal, Keath Vassel, Tano Perez, Luis, David, Gonzalo, Victor... Kiko de entrenador.
En lo deportivo disfruté de lo lindo promediando 17 pts y 6 asistencias.
Gustavo Aranzana seleccionador nacional sub 20 me preseleccionó y fuí a madrid para compartir experiencia con Carlos Jimenez etc...




3 comentarios:

Cris dijo...

Kaixo potxolo!!! No sabia que tuvieras un blog, asi que como lo he descubierto por casualidad, lo estoy leyendo de arriba abajo..Mira que me acuerdo yo tb de aquel "hotel" en Verín...bufff...después de un viaje eterno con tu aitatxo y con Ane...que tiempos y que recuerdos...muxu haundi bat!!!

CARRERAS dijo...

Aupa Cris! Aspaldiko! Nun zabiltza!
emaidazu zure maila elkar hitzegiteko!

Unknown dijo...

Hola Iker!! He descubierto tu blog por casualidad, me alegro mucho de lo bien que te ha ido la vida en lo personal como en lo profesional. Eres una gran persona y por eso has dejado siempre un buen recuerdo por donde has pasado.Un abrazo muy fuerte de una verinense( por cierto, soy Belinda).