martes, 15 de enero de 2008

¡PROYECTO EDUCATIVO Y SOCIAL!



2011.

¡CON LOS NIÑOS YE DOÑA INES, EN AGUAMANSA! EN... ¡VKS SPORT!











2010.
CON NUESTROS AMIGOS DEL CENTRO DE PSICOPEDAGOGIA SAN JUAN DE DIOS.





CAMPEONES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS.




"Aquí jugamos todos 2009-2010"
Con los niños en el hospital!



"Aquí jugamos todos" del CB.CANARIAS! 2008-09

"Aquí jugamos todos" visitó el Centro de Ciudadanos de El Tranvía, en La Cuesta
Martes, 5 Mayo, 2009 - 19:07
st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
Los jugadores del primer equipo del Socas Canarias Airam Marrero e Iker Urreizti visitaron en la tarde de hoy martes el Centro de Ciudadanos de El Tranvía, en La Cuesta, para compartir cancha y charla con los jóvenes de la zona. La iniciativa forma parte del proyecto social del club aurinegro y cuenta con el respaldo de CajaCanarias y Litografía Trujillo.



EL CANARIAS VUELVE A VOLCARSE CON EL COMERCIO LAGUNERO:

Una representación de la primera plantilla del Socas Canarias formada por Jakim Donaldson, Iker Urreizti, Jaime Heras, Álvaro Calvo y José Coego participó en la tarde de hoy sábado en un nuevo paseo por las principales calles comerciales del casco histórico de La Laguna. La iniciativa, que ya se celebró ayer viernes con una gran éxito de acogida, es una más de las acciones llevadas a cabo por el club aurinegro para fomentar las compras navideños entre los pequeños y medianos comercios de Aguere.



Con los niños en La Matanza.

II Campaña de recogida de Alimentos:



La primera plantilla del Socas Canarias visitó las plantas de pediatría del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

La primera plantilla del Socas Canarias visitó al mediodía de ayer miércoles las plantas de pediatría y pediatría quirúrgica del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. Jugadores y técnicos aurinegros repartieron regalos y sonrisas entre los niños hospitalizados durante una entretenida jornada. Además, los miembros del club canarista regalaron también productos de merchandising de la entidad, así como camisetas obsequio de la Obra Social de CajaCanarias, bajo el lema "Aquí jugamos todos", nombre con el que se ha bautizado este curso al proyecto social del equipo tinerfeño. La visita está incluida en las muchas actividades que organiza por estas fechas la Residencia. /DA

LA PRIMERA PLANTTILLA VISITA EL PARQUE LÚDICO INFANTIL DE NAVIDAD:

La primera plantilla al completo del Socas Canarias visitó en la tarde de hoy domingo el Espacio Multiusos El Polvorín, en Taco, para participar en la clausura del Parque Lúdico Infantil que se celebra allí por estas fechas navideñas, bajo la supervisión del Ayuntamiento de La Laguna. Los jugadores aurinegros firmaron autógrafos y regalaron productos de merchandising del club entre los niños.


I Campaña de recogida de alimentos y 3x3


Visita al campus Prigioni en Donostia: 29 junio de 2008






No hay comentarios: