viernes, 8 de abril de 2011

¡ SOY LAGUNERO !











2 comentarios:

Romén Hernández dijo...

Muchas gracias por todos los buenos momentos, por toda la ayuda que brindas sin esperar nada a cambio. Eres un GRANDE Iker!!!
Ahora toca vivir la vida con tus seres queridos.
Siempre te recordaré con mucho cariño.
Gracias por todo!!!

FELIX dijo...

La primera vez que tuve noticias de tí pensé: "jugador de baloncesto, un tio de 2m que como se pase un pelo con mi hermana se va a comer el balón".
Cuando nos conocimos personalmente nada más ver la expresión de tu cara de bonachón y los 184cm jajajaa, tuve la sensación de que no solamente ibas a ser el novio de Mari, pues según pasaba el tiempo y nos ibamos conociendo día tras día conocí al IKER de calle, al Iker humilde, sincero y noble con un don muy especial, la capacidad de sacar lo mejor de las personas.
Un don que a mí me hizo sentir un poco mas feliz.
Me sorprendió esa capacidad que posees de transmitir unos valores tan sencillos como la honrradez,humildad,sinceridad y compromiso, esa persona que hoy en día es dificil de encontrar, en definiva una buena persona, un buen profesional y un ejemplo a seguir.
""El patito feo un día dejó su casa " LA JAULA" para luchar por un sueño hoy hecho realidad, pasando por todos los grandes "ESTANQUES" convirtiendose en un gran "CANARIO" y formando una GRAN FAMILIA.""
Mychísimas felicidades por toda tu trayectoria profesional que es IMPRESIONANTE.